Manel Adell, consejero delegado de Desigual, dejará la compañía a partir del 1 de enero de 2013, para emprender nuevos proyectos profesionales y personales.
Adell comenzó su trayectoria profesional en Desigual en 2002, y en estos 10 años ha vivido inmerso en un proyecto empresarial de ?crecimiento apasionante?, según sus propias palabras.
Desigual fue creada en 1984 por Thomas Meyer, presidente, bajo el lema ?Desigual, no es lo mismo?. Junto con Manel Adell, Meyer ha creado un proyecto empresarial solvente y de éxito. Desigual es para ambos un proyecto muy especial, no sólo por el crecimiento, sino por el equipo que han creado y que ha llevado a la compañía a una facturación de 700 millones de euros, prevista para el cierre del actual ejercicio económico. En estos 10 años Thomas Meyer y Manel Adell han conseguido que la marca Desigual esté presente en todo el mundo, a través de 275 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.800 córners en grandes almacenes, en más de 71 países.
Uno de los proyectos más emblemáticos de Desigual para este año 2012 será la apertura de sus nuevas oficinas en el Puerto de Barcelona, con unas instalaciones de 20.000 m2 donde trabajarán 1.000 personas.