Cataluña

Mutua Universal obtiene un beneficio de 75,5 millones en 2011

Mutua Universal cerró 2011 con un beneficio de 75,5 millones de euros, que representa un 32 por ciento más respecto a los resultados de 2010 gracias a una caída de la siniestralidad.

Este resultado repercute en el sistema de la Seguridad Social con la dotación a las reservas propias de 35,4 millones y el retorno al Ministerio de Empleo y Seguridad Social de los 40,1 millones de euros restantes que se ingresan en el Banco de España.

Mutua universal ha reconocido que sus fondos propios alcanzan los 535,6 millones, y sus cuentas financieras se sitúan en 499,3 millones.

La entidad, que ha dado servicio a 127.725 empresas asociadas y a 1,25 millones de trabajadores, ha obtenido unos ingresos de 899,7 millones de euros. La compañía presta servicio en Cataluña a 28.073 empresas y 303.483 trabajadores.

Mutua Universal, que cuenta con 1.849 empleados, ha invertido 8,4 millones de euros este año, y ha realizado mejoras en los centros de Castellón, Benifaió, Béjar, Bilbao, Gijón y A Coruña.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky