El restaurante pionero en implantar la comida tradicional americana en España, Ribs, continúa su expansión por el territorio nacional con la apertura de tres nuevos locales en Valencia, Madrid y Cornellá de Llobregat.
Cada uno de estos establecimientos, que se inaugurarán en octubre, empleará a unos 20 trabajadores. La superficie de cada local será de 400 metros cuadrados y tienen capacidad mínima para albergar a 150 comensales.
Con estas aperturas, la cadena de restaurantes perteneciente a The Eat Out Group alcanzará este año los 17 establecimientos en nuestro país. A pesar del contexto económico actual, el tráfico de clientes en los restaurantes de la enseña se ha incrementado un 17 por ciento en los últimos meses respecto al año anterior.
Sobre Ribs
Desde 2008, Ribs pertenece a The Eat Out Group, uno de los mayores grupos de restauración español. Desde la fecha de su adquisición, el Grupo ha potenciado su expansión por la Península mediante un crecimiento mixto a través de locales propios y franquiciados.
Ribs cuenta con una red consolidada en Madrid y con establecimientos en Barcelona, Bilbao y Valencia, se ha posicionado entre los mejores restaurantes de comida tradicional americana en España. Ribs fue el restaurante pionero en implantar la comida tradicional americana en España, siendo su plato estrella las costillas a la parilla con su típica salsa barbacoa.