Carrefour Property ha invertido cuatro millones de euros en ampliar su centro comercial en Cabrera de Mar (Barcelona) con la construcción de una mediana superficie de 7.600 metros cuadrados.
La filial inmobiliaria de Carrefour ha alquilado la nueva superficie a la cadena de tiendas de bricolaje Brico Depôt, que abrirá en estas instalaciones su segundo establecimiento en Cataluña y posibilitará la creación de 70 nuevos puestos de trabajo.
La ampliación ha supuesto la creación de 400 nuevas plazas de parking y la remodelación de los accesos al centro comercial con la construcción de una nueva rotonda de entrada desde la N-II que facilitará y mejorará la circulación de los clientes. Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de Carrefour Property de incrementar el atractivo de sus centros comerciales.
Acerca de Carrefour Property
Carrefour Property es la primera inmobiliaria comercial de Europa, tanto por valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Creada en 2008, desarrolla su actividad en Francia, Italia y España a través de diferentes filiales. La compañía administra y desarrolla un patrimonio de más de 1.000 centros y 4 millones de metros cuadrados.
Carrefour Property España fue constituida en 2009 y cuenta con 108 centros con más de 1,9 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable valorado poe encima de los 2.500 millones de euros.