La cadena de supermercados ha tenido una facturación bruta de 1.485 millones de euros y su resultado de explotación fue alcanzado los 19,4 millones de euros, un 12 por ciento más que en el ejercicio anterior, y obtuvo un beneficio de 8,5 millones de euros.
Por tercer año consecutivo, Caprabo consigue mejorar el resultado de sus cuentas en un entorno económico desvaforable y crece un 2% más que el mercado a superficie constante. Caprabo ha cerrado el año (31 de enero) con 347 supermercados en los tres mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra. En el segundo semestre del año, Caprabo ha iniciado la senda del crecimiento con la apertura de 11 establecimientos comerciales con un modelo de tienda moderno, de prestaciones, basado en el surtido, la calidad y el servicio en lo que denomina Supermercados de nueva generación.
A lo largo de 2011 Caprabo ha puesto énfasis en la revitalización de la marca a partir de una nueva propuesta de tienda a la que denomina Supermercado de nueva generación y en mejorar su competitividad en precios. En el 2011 ha invertido 10 millones de euros en mejorar la competitividad de precios, continuando con el proceso iniciado en el 2008 y que ha supuesto una inversión acumulada de 60 millones