Cataluña

La red social Bananity amplía su capital en 400.000 euros

La red social Bananity ha ampliado su capital en 400.000 euros gracias a una primera ronda de financiación que ha cerrado con expertos como la ex ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia; un club de business angels internacional, y el fundador de la productora El Terrat y padrino del proyecto, Andreu Buenafuente.

El CEO del proyecto, Albert Martí, explica la importancia de contar con el apoyo de personalidades de talento contrastado y con perfiles tan complementarios: "Su experiencia en tan diferentes ámbitos aportará el valor añadido que requiere el equipo de Bananity para afrontar con éxito el reto de crear el mejor recomendador del mundo desde España".

Esta primera ronda coincide con dos novedades importantes para la red social Bananity. La primera es la inminente presentación de su nueva aplicación móvil, que esperan que esté disponible la primera quincena de mayo para Iphone y a partir del 1 de junio para Android. La otra novedad es el despliegue de los dos primeros acuerdos de ventas de afiliación con Wuaki tv, Amazon y Restalo para ofrecer a los usuarios ofertas que encajen con sus intereses.

Sobre Bananity

Bananity es una red social creada por Pau Garcia-Milà y Sergio Galiano, que nació en noviembre de 2011 para ser la comunidad virtual de las pasiones humanas. Su objetivo es ayudar a las personas a disfrutar más de aquello que les apasiona y su objetivo es convertirse en el recomendador social de referencia.

En seis meses en funcionamiento, la comunidad virtual donde los usuarios se definen a través de lo que aman y odian cuenta con más de 20.000 usuarios.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky