La firma de moda nupcial aumentó sus ventas agregadas en 2011 un 8,5 por ciento, hasta 175,8 millones de euros. El beneficio antes de impuestos del Grupo aumentó el 12%, situándose en 42,7 millones.
En los últimos 5 años el Grupo Pronovias ha acelerado su plan de expansión internacional con la apertura de tiendas en las principales ciudades de los cinco continentes.
En 2011, la compañía abrió 34 tiendas, 15 de ellas fuera de España, 8 de las cuales en mercados nuevos: Brasil, Corea, Japón, Chile, Jordania, Malta e Irán, situando la cuota de exportación el 71% del total de las ventas.
También 2011, en España se abrieron 19 puntos de venta en El Corte Inglés.
En cuanto al canal multimarca, Pronovias pasará de 3.500 a 4.800 puntos de venta en todo el mundo en 2012.
Debido al plan de expansión, el Grupo ha reforzado su equipo de dirección con la incorporación de profesionales de gran experiencia en el ámbito comercial internacional. Se ha nombrado a Pere Brugal Wholesale Director del mercado americano (USA, Canadá, México y Latinoamérica). Brugal procede de Nike donde ocupaba el cargo de General Manager de la categoría de Sportswear, y tendrá su base de operaciones en Nueva York.