Cataluña

Eurofragance crece un 18% y supera los 38 millones en ventas

Eurofragance, empresa dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas, ha registrado en 2011 un crecimiento en ventas del 18 por ciento y ha conseguido 38,3 millones de euros frente a los 32,5 obtenidos en 2010.

La compañía ha anunciado que dedicará 4,9 millones a inversiones para potenciar su proceso de internacionalización. La empresa catalana prevé un crecimiento del 28 por ciento de su plantilla este año hasta alcanzar los 166 empleados.

Las ventas de Erofragance fuera de la Unión Europea han aumentado un 29 por ciento, siendo la actividad de fragancias la que ha experimentado un mayor crecimiento.

El anuncio de los resultados de Eurofragance coincide con la adquisición de una planta de fabricación en México para atender a este mercado local y a los países latinoamericanos. En una primera fase producirá productos para el cuidado personal y del hogar, para ampliar posteriormente la fabricación a otras líneas de productos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky