Organiza en la ciudad malagueña el foro inmobiliario 'Russian Meeting Point'
Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella, visitó ayer el Russian Meeting Point que se está celebrando en el Hotel Villa Padierna Palace y que hoy clausurará su segunda edición. Muñoz ha estado acompañada por el Presidente del Comité Organizador del Russian Meeting Point, Enrique Lacalle, y el Presidente de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial, Ricardo Arranz, durante su visita a este destacado Foro Inmobiliario. La Alcaldesa de Marbella ha comprobado de primera mano el interés de distintos inversores y agentes de la propiedad rusos por el mercado inmobiliario español y, más concretamente, por el de la Costa del Sol.
Los expositores del Russian Meeting Point han mostrado su satisfacción por el volumen de contactos y negocios ya realizados en este exclusivo Foro Inmobiliario organizado por Barcelona Meeting Point.
Enrique Lacalle, Presidente del Comité Organizador del Russian Meeting Point en Marbella, "ha agradecido a los expositores su confianza, asegurando que está convencido de que la experiencia habrá sido rentable. Los pasillos llenos a rebosar y las mesas a plena actividad son la mejor demostración de que funciona."
David Scheffler, Director de Expansión de Engel & Völkers, ha destacado que "esta iniciativa es una gran oportunidad para el sector inmobiliario español en general y para nosotros en particular, por eso no podíamos dejar pasar esta oportunidad. En el Russian Meeting Point estamos presentando nuestra oferta inmobiliaria de más de 6.000 propiedades a los potenciales compradores procedentes de Rusia".
Otra empresa que ha mostrado su satisfacción con el desarrollo de este importante Foro Inmobiliario es el Grupo Arcentales. Javier Frías y José Luis Muñoz, coordinador de proyectos y responsable de ventas respectivamente, han explicado que "nuestro producto de alto estanding encaja perfectamente con los potenciales clientes rusos que nos están visitando en el Russian Meeting Point".
La oferta presentada en el Russian Meeting Point de Marbella está enfocada en el "Triángulo de Oro" de Marbella, Estepona y Benahavís pero no se limita a esta zona sino que ofrece también producto en otros lugares de la geografía española como las Islas Canarias.