Fábregas se responsabilizará de las áreas de marketing, innovación y ventas, y cuenta con experiencia en compañías como CPC España, Cruz Verde y Procter&Gamble.
Panrico, grupo de alimentación especializado en la elaboración y distribución de pan de molde y bollería, ha anunciado la creación de dos nuevas unidades de negocio: Business Unit Spain, que dirigirá Jordi Fàbregas, y Business Unit Canarias, Portugal y Artiach, cuya dirección asume Ricard Anmella. Ambas direcciones reportarán al Consejero Delegado de Panrico, Joan Casaponsa.
El nuevo director de la Unidad de Negocio en España, Jordi Fábregas, se responsabilizará de las áreas de Marketing, Innovación y Ventas. Es licenciado en Ciencias Empresariales y Master en ESADE en Dirección de Empresas. Posee una dilatada experiencia en otras compañías como CPC España, Cruz Verde y Procter & Gamble. Desde hace 12 años ocupaba el puesto de Director General de Lindt & Sprüngli en España y Portugal, puesto que abandona para incorporarse a Panrico.
Por su parte Ricard Anmella, que hasta ahora era el responsable de la marca Artiach, se convierte en el nuevo director general de la Unidad de Negocio de Canarias, Portugal y Artiach. Anmella es licenciado en Ciencias Empresariales y Master en ESADE y realizó estudios de postgrado en la Universidad de Pensilvania. Anteriormente a su experiencia en Artiach, ocupó diversos cargos en empresas como Grupo Nutrexpa, Nabisco Internacional o Martini & Rossi España.
Panrico también ha anunciado el nombramiento de Alex Barón, actual director de Marketing de Artiach, que se convertirá en el máximo responsable de la marca de galletas en sustitución de Anmella. Álex Barón es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, MBA en ESADE y también posee el PDD en IESE. Su experiencia profesional la ha adquirido, además de en Panrico, en empresas como Agrigel o Frigo.
Panrico es un grupo de alimentación con sede en Barcelona especializado en la elaboración y distribución de pan de molde y bollería. Cuenta entre sus productos con marcas líderes como Donuts, Panrico, Bollycao, Donettes, Filipinos, Marbú Dorada, Chiquilín, Artiach o Princesa, que se han convertido en un alimento imprescindible en los desayunos de niños y adultos.