Cataluña

Copisa se adjudica la construcción de una planta hidroeléctrica en Costarica

Copisa, empresa constructora de Grupo Copisa, se ha adjudicado los trabajos de construcción de una planta hidroeléctrica de generación de electricidad en Pavones de Turrialba (Costa Rica).

El proyecto consiste en la construcción, el montaje y la instalación de todos los equipos, instalación eléctrica e instrumentación necesarios para la captación, canalización y distribución de las aguas del río Reventazón (Costa Rica), la turbinación de estas y su posterior transformación en electricidad. Esta obra se prolongarán hasta enero de 2014 y está valorada en 22 millones de euros. La central contará con una superficie construida de 104.000 metros cuadrados.

Esta construcción ha sido un encargo de Unión Fenosa Generadora Torito, filial en el país centroamericano la española Gas Natural Fenosa. Este proyecto supone la entrada de la compañía en el mercado costarricense.

Grupo Copisa

Es un holding de empresas en el sector de la construcción con más de 50 años de experiencia en los segmentos de proyectos industriales, infraestructuras, concesiones, promoción inmobiliaria y servicios de soporte a la construcción. Es la segunda constructora más grande de Cataluña con sede central en L?Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuenta también con delegaciones en todo el territorio nacional. A nivel internacional opera especialmente en Europa del Este, Norte de África, Centro y Sudamérica.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin