Cataluña

Disbesa Darnés potencia las ventas Frufresc en hostelería

Invierte un millón en la compra de una nave logística refrigerada en Mercabarna

barcelona. Disbesa Darnés, líder nacional de distribución de bebidas y alimentación para el sector de la hostelería, ha invertido cerca de un millón de euros en la compra de una nave industrial de 1.500 metros cuadrados en Mercabarna. La nueva instalación, que cuenta con cámaras y zonas de preparación refrigeradas, permitirá ampliar la distribución de los productos de la marca Frufresc (fruta y verdura) en Cataluña. En total, Disbesa Darnés concentrará en esta nueva planta más de 600 productos frescos para su suministro a restauración, fruterías y tiendas especializadas.

Frufresc, marca creada en 2005 por el Grup Disbesa Darnés, emplea a 90 personas especializadas en la selección, tratamiento y distribución de estos productos frescos de mercado. En el 2011, la División de Frufresc ha cerrado con una facturación de 15 millones de euros.

El grupo Disbesa Darnés, creado en 1956, distribuye primeras marcas como cervezas San Miguel, Mahou, aguas Font Vella y Lanjaron, refrescos Pepsi y Schweppes, primeras marcas de vino y cavas como Codorníu a la hostelería.

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