Los artículos de 'running' son la nueva línea que lanza la compañía de accesorios de portivos.
El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn no tiene suficiente con sus seis portales hermanos, especializados cada uno en un deporte distinto, y quiere ir a por el séptimo. Especializada en material de running, esta nueva línea supone una inversión de 250.000 euros. Además, la compañía acaba de desembolsar tres millones para abrir su primera tienda física y almacén, en Celrá (Girona). Nacida como una página web de material de submarinismo, en 2008 inició su diversificación de la mano del nuevo consejero delegado, David Martín, y con ello incrementó su facturación.
"En 2009, la compañía ya facturó 3,6 millones de euros; en 2010 alcanzamos los 7,2, y este año llegaremos a los 11", explica Martín. En 2012 quieren alcanzar los 16 y esperan plantarse en los 20 "dentro de un par de años". El crecimiento de facturación del 2012 se apoyará principalmente en la ampliación de su catálogo de marcas y productos: "Sabemos lo que funciona e invertimos en ello", explica. La compañía, que cuenta con 54 trabajadores, llega a más de 220 países y cuenta con 200.000 clientes, la mayor parte en Europa.