La Fundación Unicaja ha arrendado a Hoteles Catalonia el hotel Reina Victoria, situado en la localidad de Ronda (Málaga).
La cadena hotelera, que gestionará el establecimiento durante los próximos 30 años, amplia así su presencia en Andalucía, donde ya contaba con tres hoteles en la ciudad de Sevilla. Antes de la apertura del nuevo local el próximo verano, Catalonia llevará a cabo un importante proyecto de rehabilitación valorado en 6 millones de euros y financiado por Unicaja. Las obras de remodelación se centrarán en la parte interior del inmueble, principalmente en las habitaciones y la zona de recepción, aunque la gran novedad de este proyecto será la construcción de un spa.
Hoteles Catalona es una cadena hotelera de carácter familiar fundada a principios de los años ochenta por los hermanos Vallet. Actualmente cuenta con 62 establecimientos, 53 de los cuakes se encuentran en España, uno en Bruselas y siete en la zona del Caribe, a los que se debe sumar una próxima inauguración en la ciudad de Budapest.