Cataluña

Viena inaugura su primer local fuera de Cataluña y Andorra

La cadena de restauración catalana inicia su proceso de expansión en Aragón, donde hoy ha inaugurado el primer local de bocadillos en el que ha invertido un millón de euros.

Ubicado en el centro comercial Plaza Imperial-a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y con grandes facilidades de acceso-se trata del primer establecimiento que la compañía de Sabadell decide abrir fuera de Cataluña y Andorra. Así pues, la capital aragonesa ha sido el escenario escogido para la expansión de Viena.

Durante la inauguración, el director general de la compañía, Marco Siscart y Busquets, ha querido destacar la importancia de esta nueva apertura que "marca un hito en la historia de nuestra empresa".

"Ahora nos enfrentamos a un reto que nos entusiasma y que abordamos con mucha ilusión. Estamos convencidos de que nuestra oferta, tanto de ocio como de conveniencia, encajará con las expectativas de los ciudadanos de Zaragoza ".

El local Viena de Zaragoza consta de una superficie de 600 m2 con capacidad de servicio para 257 personas. La inversión aproximada que se ha realizado ha sido de 1 millón de Euros, y el equipo profesional que desde hoy se incorpora al establecimiento es de 32 empleados, cifra que aumenta los más de 1450 trabajadores de la plantilla total de Viena. El nuevo local de Zaragoza se suma a otros 37 establecimientos que la cadena tiene repartidos por toda Cataluña (36) y Andorra (1).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky