La tienda 'online' de zapatillas exclusivas y de edición limitada estrena el dominio '.com'.
barcelona. Después de su primer año de vida, Sivasdescalzo ha logrado facturar cerca de 250.000 euros. Sin embargo, esperan "duplicarla en este año e incluso llegar a los 550.000 euros", según Daniel García, CEO y fundador de Sivasdescalzo. Este incremento supondría pasar de vender unas 3.500 unidades de zapatillas a unas 8.000. El crecimiento vendría apoyado en el lanzamiento de su web en dominio .com, que permitirá que su servicio llegue al resto de Europa, Estados Unidos y América Latina. "De momento, solamente un 20 por ciento de nuestra facturación es de ventas fuera de España, pero creemos que a finales de 2012 representará el 70 por ciento", afirma García. "Nos planteamos abrir sedes en otros países, pero las ventas dirán el momento adecuado para crecer", añade. Por ahora se conforman con su establecimiento físico en Barcelona y la tienda virtual.
La selección de modelos es una de las señas de identidad de la compañía: "Empezamos a tener modelos exclusivos que entran a España a través de nosotros, además de ediciones limitadas y novedades de grandes marcas", explica García.