LetsBonus, la web especializada en compra colectiva consolida su posición de liderazgo del sector en España en términos de tráfico web por delante de Groupalia y Groupon, según los últimos datos del ranking Nielsen, que mide el tráfico de las webs de empresas en nuestro país.
LetsBonus mantiene, además, una clara trayectoria ascendente en los últimos meses y se sitúa asimismo como líder del sector en número de usuarios únicos (cantidad de visitas del site) a lo largo del tercer trimestre de 2011, también según los datos aportados por el ranking Nielsen.
Recientemente LetsBonus ha lanzado los Planes Flash, que gracias a la geolocalización la aplicación disponible en versión Smartphone o via Web permite a los usuarios recibir planes con descuentos, geolocalizados en función de su ubicación. Los establecimientos pueden gestionar online los planes, activando o desactivándolos según su capacidad consiguiendo nuevos clientes únicamente en aquellos momentos que lo necesiten.
En agosto de 2011 lanza Boutique LetsBonus, destinado a dar soporte a las empresas de retail que deseen comercializar sus productos a través de la plataforma congrantizada en menos de 10 dias y descuentos del 40 al 60%. LetsBonus estima como esta área de negocio suponga otro 30% en la actividad de LetsBonus para final de año.
En noviembre de 2010 se convierte en la compañía de compra colectiva pionera en España en incluir Planes de iajes de larga y media distancia, área que ya supone un 30% en el negocio de LetsBonus.
La compañía mantiene también una intensa actividad desde el comienzo en su foco inicial y ofrece diariamente planes de ocio, con hasta un 80% de descuento, en sus seis categorías principales de actividad: wellness, belleza, espectáculos, actividades y gastronomía.