Claire+Bruce complementará los modelos de negocio de Privalia (ventas flash) y dress-for-less (outlet permanente) consolidando al Grupo como un referente mundial en la venta de moda online
Privalia, el club privado de ventas online líder en España, Italia, Brasil y México presenta la marca de su nueva unidad de negocio de venta de moda full-price, Claire+Bruce (?Claire and Bruce?), nombre que se ha desarrollado en colaboración con la reputada consultora internacional Saffron Brand Consultants.
El lanzamiento de Claire+Bruce, previsto para el primer trimestre de 2012, supondrá la entrada de la compañía en el segmento de venta de moda full-price. De esta manera el Grupo complementará los modelos de negocio de Privalia, basado en las ventas flash, y de dress-for-less, fundamentado en el outlet permanente, con la intención de convertirse en un referente en venta de moda por internet a nivel mundial.
El equipo de Claire+Bruce, liderado por Feli Benítez?antes Country Manager de Privalia en España?cuenta ya con un equipo de compradores, product managers, estilistas, equipo de imagen y contenido editorial, entre otros. El Grupo continúa trabajando en la incorporación de profesionales del mundo de la moda para ultimar el lanzamiento de Claire+Bruce.
Feli Benítez, responsable de Claire+Bruce, afirma:
?La venta de moda full-price es un segmento con un alto potencial de crecimiento y que representará una vía de negocio muy importante para el Grupo en los próximos años. Claire+Bruce permitirá a Privalia adquirir una nueva dimensión como referente en la venta online de moda.
?Tenemos previsto que Claire+Bruce lance su web durante el primer trimestre de 2012, coincidiendo con la colección primavera/verano 2012, y trabajamos duro con nuestro equipo para poder ofrecer al cliente una selección de marcas y producto única y diferencial.
?Conceptualmente, la marca Claire+Bruce habla de moda y tendencias, sugiriendo un estilo que encaje con la mujer actual. El hombre actual tenemos previsto vestirlo para la próxima temporada otoño/invierno.?
Privalia es un club privado que organiza ventas puntuales mono-marca, sólo de primeras marcas, a través de internet, a precios excepcionales y en exclusiva para sus socios. Nace en Barcelona en 2006 y actualmente tiene más de 8 millones de socios en todo el mundo, siendo líder en cada uno de los mercados donde opera, lo que la convierte en un referente para el sector. Privalia ha cerrado el ejercicio de 2010 con unos ingresos un 141% superiores a los de 2009 y en 2011 ha adquirido dress-for-less, una de las empresas líderes en Alemania en venta online de artículos de moda, y está presente en España, Italia, Brasil y México.