La red de franquicias especializada en nutrición y dietética Naturhouse prevé abrir 110 tiendas en Puerto Rico, con lo que la marca alcanzará presencia activa en más de 25 países, según ha explicado la empresa en un comunicado.
La primera tienda estará ubicada en la capital del país centroamericano, San Juan, y durante los primeros siete años el objetivo es crear un mínimo de 30 centros.
Naturhouse afianza así su proyección internacional en un mercado con un potencial superior a los 8 millones de euros e incrementa su presencia en esta región, donde en las últimas semanas ha abierto 3 tiendas en República Dominicana y está en vías de cerrar contratos en nuevos mercados.
El número de aperturas internacionales durante el pasado año fue de 276, alcanzando el número de 702 tiendas Naturhouse en el extranjero. En total la cadena tiene una red de 1.870 establecimientos y prevé acabar 2011 con 240 aperturas, sobrepasando los 2.000 puntos de venta, con una facturación aproximada de 250 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La cadena Naturhouse desembarca en Suiza con planes de abrir 388 tiendas
- Economía/Empresas.- La cadena Naturhouse desembarca en Suiza con planes de abrir 388 tiendas
- Economía/Empresas.- Naturhouse entra en Eslovenia con la previsión de abrir 84 tiendas
- Economía/Empresas.- Naturhouse desembarca en China con la previsión de abrir 300 tiendas en cinco años