La empresa patrimonialista Colonial ha finalizado la rehabilitación y la construcción del complejo Martínez Villergas Business Park (MV49), situado en el número 49 de la calle del mismo nombre, una zona privilegiada de la ciudad de Madrid.
El arquitecto Gabriel Allende ha sido el responsable de llevar a cabo las obras de rehabilitación del edificio existente (edificio M), antigua sede de Philips, y el diseño del nuevo inmueble (edificio V). MV49 se caracteriza por ser un complejo sostenible con excelentes funcionalidades y por sus espacios diáfanos y funcionales que le aportan un plus de calidad y lo diferencian del resto de parques empresariales del entorno.
Con el MV49, Colonial ha desarrollado un nuevo concepto de Business Park en el centro urbano de Madrid logrando unir lo mejor de un complejo de oficinas con los beneficios de un entorno natural. La compañía presidida por Juan José Brugera reafirma así su apuesta por los mejores espacios de Madrid y Barcelona y consolida su posición como inmobiliaria patrimonialista de referencia con una cartera de edificios dirigidos al sector Premium del mercado que incorporan todos los elementos de valor añadido que este segmento demanda para asegurar la calidad de la vida laboral de sus profesionales.
Colonial ha confiado a las consultoras Jones Lang LaSalle y Knight Frank la comercialización, en co-exclusiva, de los espacios disponibles de este complejo de más de 24.000 m2 (15.935 m2 el edificio M y 8.200 el edificio V).