La cadena de jugueterías Eurekakids ha anunciado la apertura de sus cuatro primeras tiendas en Francia.
Dos de ellas se acaban de inaugurar en París y en Toulouse, y en las próximas semanas abrirán al público las tiendas de las localidades de Quimper, en la Bretaña, y Aubervilliers, en París (Centro Comercial Le Milénaire).
La primera tienda Eurekakids en París, ubicada en el Centro Comercial Quais d´Ivry de la población de Ivry-sur-Seine, cuenta con una superficie de 115m2. Los juguetes educativos de Eurekakids también han llegado a Toulouse (Centro Comercial Leclerc), donde se ubica la segunda tienda de la enseña en Francia, y tiene una superficie de 85m2.
Con las últimas aperturas de Eurekakids en Francia, Italia y Bélgica, la enseña española se posiciona como una de las marcas líderes en juguetes educativos en Europa. Desde su fundación en 2001, Eurekakids ha experimentado un fuerte crecimiento en diferentes mercados europeos y ya está presente en cinco países con una red de 88 tiendas, 64 de ellas en España y el resto repartidas entre Francia (3), Italia (15), Portugal (5) y Andorra (1). En cifras globales, Eurekakids prevé abrir un total de 34 nuevos establecimientos en 2011, repartidos entre España y otros países europeos, consolidando así su presencia a nivel internacional en mercados como el italiano, el francés y el portugués.