El fabricante de mamparas de baño se prepara para abordar proyectos en el sector hotelero.
Duscholux, fabricante de mamparas de baño, ha creado dos nuevos departamentos para abarcar proyectos de futuro. El primero, además de llevar los mercados de Portugal y el norte de África, mantiene contactos con países de Sudamérica y, desde este 2011, gestiona directamente el mercado francés. El segundo trabaja para incluir Duscholux en proyectos como hoteles, residencias o nuevas construcciones.
El grupo además ha materializado ha presentado un nuevo plan de negocio, entre los que destaca la presentación de 17 nuevas líneas de producto y la inversión en punto de venta con nuevos expositores, nuevas imágenes y nuevo material corporativo.
La compañía acaba de inaugurar un nuevo espacio de exposición en sus instalaciones de Barcelona, en el que ha invertido 1,5 millones de euros en este proceso.
Duscholux dice afrontar con "positivismo" el futuro. Conscientes que en el contexto económico actual el crecimiento no va a ser fácil, la firma se muestra satisfecha con las cifras de facturación actuales. A cierre de 2010, Duscholux facturó 12 millones de euros, cifra que espera superar ligeramente este 2011.
U