El portal de viajes y ocio Atrápalo ha ampliado su 'portfolio' con la creación de la herramienta de cupones descuento fugaces 'Hibiscus', que hará llegar por correo electrónico cupones descuento de rápida caducidad --normalmente 24 horas--. Por ahora, los receptores son los más de dos millones de usuarios registrados al newsletter del portal en España.
Uno de sus aspectos diferencias respecto a otras empresas de cupones descuento es que además de ofrecer cupones de gastronomía, belleza y cuidado personal, añade ofertas temporales de viajes, escapadas, hoteles, espectáculos y otras actividades.
Con el impulso de 'Hibiscus', Atrápalo pretende crecer un 15 por ciento este año y alcanzar los 240 millones de euros de facturación (10 millones correspondientes a 'Hibiscus').
El director general de Atrápalo, Manuel Roca, ha señalado que tras unos años de seguir el fenómeno de los cupones, ahora Atrápalo ha encontrado la manera de crear sinergias: "Al hacer convivir los 'Hibiscus' con las ofertas de Atrápalo, se produce un efecto multiplicador en las ventas durante las semanas siguientes a la campaña".
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