Munich ha abierto en el centro comercial Kildare Village de Irlanda su primera tienda fuera de territorio español.Xavi Berneda, director dede Munich, asegura que la tienda de abrir una en Irlanda significa crecer, ?y seguir con paso firme nuestro plan de expansión internacional?.
Munich, junto a Dear Design, ha diseñado el punto de venta utilizando materiales sencillos y cotidianos como son los cordones Munich ignifugados. Más de 67 km. de cordones rojos se han empleado a modo de envoltorio y ?mobiliario?. Estos cordones, a modo de tejado, se reparten a lo largo de todo el techo dejándose caer como si fueran péndulos.
Para completar este diseño limpio de formas y materiales, se ha utilizado una tela verde acolchada que reviste mostrador, estantes, sofá y pared, recordando de esta manera los verdes montes y colinas irlandesas. Todo este diseño se combina con una iluminación a LED, sistema tecnológico elegido para reducir el gasto energético, en su clara apuesta de la marca con el medio ambiente.