Cataluña

Anuntis logró unas ventas de 58 millones en 2010

La empresa centra su estrategia en incrementar su presencia en la navegación a través de dispositivos móviles y en las redes sociales, con una inversión en I+D+i que en los últimos tres años ha supuesto 12,9 millones de euros.

Anuntis, compañía líder en el sector de clasificados 'on line' con webs como segundamano.es, fotocasa.es y coches.net, ingresó 58,4 millones de euros en 2010 en España, un 17% más que el año anterior. También ha crecido en clientes (+18%), usuarios (+25%) y páginas vistas (+85%).

Actualmente, el 8% del tráfico de Anuntis procede de dispositivos móviles, y la compañía prevé que el porcentaje alcance el 10% este año, y el 30% en unos tres años.

También confía en crecer de la mano de Infojobs Brasil --que ya está entre las tres webs de empleo más visitadas del país--, dado el crecimiento económico y la demanda creciente de profesionales de dicho territorio.

Anuntis, con webs en España, Brasil, Argentina y Colombia, no prevé crecer territorialmente a corto plazo, así como tampoco en plantilla, tras incorporar a 50 personas en 2010 entre ingenieros, comerciales y personal de mantenimiento de los portales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky