Este depósito aseguraba un 5,50% TAE a 9 meses y 3 días sobre la mitad del capital aportado, más una remuneración extraordinaria del 2% TAE si el F.C. Barcelona, el Real Madrid C.F. o el C.F. Valencia ganaban la Liga de Campeones.
Tras el excelente resultado conseguido por el Depósito Doble Mundial, que permitió a sus clientes obtener un 7% TAE por el 50% del capital invertido en el depósito gracias a la victoria de España, en septiembre de 2010 Banco Sabadell lanzó el Depósito Doble Campeón.
Este depósito aseguraba un 5,50% TAE a 9 meses y 3 días sobre la mitad del capital aportado, más una remuneración extraordinaria del 2% TAE si el F.C. Barcelona, el Real Madrid C.F. o el C.F. Valencia ganaban la Liga de Campeones. La victoria del Barça le obliga a abonar esos dos puntos adicionales.
Además, con la otra mitad de la inversión el cliente obtendrá a su vencimiento (36 meses) una remuneración ligada a la evolución del índice que recoge los 50 principales valores de la zona euro (el Euro Stoxx 50) y del índice S&P 500, que recoge las 500 mayores empresas de Estados Unidos.