Cataluña

Mango cambia de logotipo

La compañía ha introducido cambios en su imagen corporativa. La nuevas señas de identidad se dieron a conocer la semana pasada en París.

La cadena de moda Mango actualiza su logo a los nuevos tiempos, aunque sin perder sus señas de identidad. La compañía que preside Isak Andic estrenó su logotipo en París, coincidiendo con el desfile de otoño-invierno de la próxima temporada.

La compañía acaba de poner en marcha un programa, que permitirá cambiar las prendas usadas por prendas nuevas con un 20 por ciento de descuento.

Dicho programa, llamado Mango for Mango, las clientas podrán devolver cualquier prenda que hayan comprado a partir de su incorporación al programa y dispondrán de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución.

No importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada. El único requisito para poder devolver la prenda Mango es adquirir una nueva prenda. La devolución podrá realizarse en cualquier tienda de Mango.

Para formar parte de este innovador programa, las clientas solo deberán solicitar una tarjeta provisional Mango for Mango en cualquier tienda o en su tienda online y realizar una primera compra. El programa cuenta también con un componente solidario llamado Mango for Mango for los demás. El 1 por ciento del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh. Con el fin de impulsar este proyecto, MANGO ha asumido el coste de las 5 primeras viviendas

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky