Cataluña

Enrique Hevia Ferrer, elegido presidente del Club de Golf Sant Cugat

Hevia cuenta con una destacada trayectoria como miembro de la Federación Catalana de Golf y mantiene una relación muy estrecha con las instituciones deportivas catalanas.

Enrique Hevia ha sido elegido presidente del Club de Golf Sant Cugat, tras obtener el respaldo del 55,4% de los votos. El Club de Golf Sant Cugat es el primer campo de golf profesional que se construyó en Cataluña, ideado por trabajadores ingleses empleados en la construcción de la línea férrea Barcelona ? Sant Cugat. Cada hoyo posee sus nombres, en línea con la tradición británica. Actualmente, ofrece un campo de 18 hoyos junto con otro de 9 pares 3. El Club de Golf Sant Cugat cuenta con 1.077 socios con derecho a voto.

En declaraciones del nuevo presidente, ?una de las principales labores al frente de este emblemático Club será la de recuperar la sostenibilidad económica y el prestigio del club más antiguo de Cataluña, que celebrará su centenario en 2014?.

Hevia, de 59 años, que sustituye en el cargo a Francisco Caila Juncá, presidirá el Club de Golf Sant Cugat por seis años. Actualmente, Hevia es el vicepresidente y Director General Financiero del Grupo Freixenet. Cuenta con una destacada trayectoria como miembro de la Federación Catalana de Golf, ha sido en tres ocasiones vicepresidente del Club de Golf Sant Cugat y también Tesorero del mismo. Asimismo, mantiene una relación muy estrecha con las instituciones deportivas y políticas catalanas, y es socio del Real Club de Golf de Pedreña, el mismo club del fallecido Severiano Ballesteros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky