Bodegas Protos ha puesto en marcha la II edición de Brindis Solidaria, una iniciativa que apoya la labor de las organizaciones no lucrativas están realizando en nuestro país con una donación económica de 10.000 euros.
Esta iniciativa de Bodegas Protos se dirige a las entidades no lucrativas que estén desarrollando un proyecto solidario de interés general en España y que aporte un beneficio para la sociedad.
Todas aquellas organizaciones que cumplan con estos requisitos, y no cuenten con el respaldo de otras entidades privadas, podrán presentar su proyecto como candidato a conseguir una donación en metálico de 10.000? a través de la web www.brindissolidario.es. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre de 2015.
Una vez finalizado el periodo de registro, la organización de Brindis Solidario someterá a votación popular los proyectos que cumplan los requisitos. Serán los usuarios de redes sociales los que elijan con sus votos, a través de una aplicación alojada en la página oficial de Bodegas Protos en Facebook, el proyecto merecedor de la donación. La entidad más votada recibirá 10.000 euros en metálico para desarrollar su proyecto.
La pasada, y primera edición de Brindis Solidario, contó con la participación de 34 ONGs. La Fundación Cris Contra el Cáncer fue la entidad que más votos registró, consiguiendo los 10.000? para desarrollar el "Proyecto Lydia", centrado en la investigación de la leucemia infantil.