Castilla y León

Carlos Rico, releegido presidente de la azucarera Acor

Carlos Rico, presidente de Acor

El presidente de la azucarera Acor, Carlos Rico, ha sido reelegido este viernes durante la reunión que celebró la Asamblea General Extraordinaria de la sociedad cooperativa en Olmedo.

Rico afronta su cuarto mandato, tras ocupar la presidencia de la entidad durante 12 años, según informaron fuentes de la cooperativa vallisoletana.

En concreto, Rico obtuvo el 91,72 por ciento de los votos emitidos válidamente, descontando de los 2.046 votos sociales, los votos en blanco y las abstenciones. Además de Rico, serán vocales Luis Martínez, Eusebio Peláez, José María Sánchez y Ángel López, mientras que vocal suplente será Luis Alberto Nebreda, interventores de cuentas Armando Rodríguez, Secundino Puerta y Ángel Gutiérrez.

Asimismo, el interventor suplente será José Luis González y el Comité de Recursos lo integrarán Roberto Sáez, Eduardo Arroyo y Santiago García. En estas elecciones, también presentó su candidatura la socia María del Carmen Calleja, con una candidatura independiente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky