Santiago Aparicio ocupará una de las tres nuevas vicepresidencias que ha creado el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi.
La Junta Directiva de Cepyme, celebrada ayer, ha renovado su cúpula con el nombramiento de tres nuevos vicepresidentes. Son el presidente de Cecale, Santiago Aparicio; el máximo representante de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás García; y el presidente de AMETIC (Asociación de empresas de electrónica y tecnologías de la información), José Manuel de Riva.
Con estos nombramientos, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa amplía, de siete a diez, sus vicepresidencias para dar una mayor representación a las organizaciones territoriales y sectoriales en defensa de las pymes.
Santiago Aparicio agradece la confianza depositada en él y se compromete a seguir trabajando por las pequeñas y medianas empresas que, en una Comunidad como Castilla y León, son más relevantes aún si cabe ya que representan el 99% del tejido empresarial y productivo.