El Corte Inglés contratará a un centenar de personas para la campaña de Navidad en sus centros de Castilla y León, según ha indicado el director de Comunicación de la compañía, José Antonio Lobato, quien ha añadido que esta cifra se incrementará con 400 empleos inducidos en firmas y marcas que trabajan para la cadena.
La compañía confía en que los próximos días consoliden la recuperación del consumo después de la evolución del consumo durante los últimos días festivos, principalmente el viernes y sábado, "dos días magníficos de venta". De hecho, el director de El Corte Inglés en Castilla y León, Ignacio Castellote, ha lamentado que el domingo muchos ciudadanos de la Comunidad se fueron a Madrid a hacer sus compras "y hubiera sido un buen día para abrir aquí".
El Corte Inglés, que celebrará las fiestas bajo el lema "Nos gusta la Navidad", pondrá a disposición de sus clientes más de un millón de referencias, con más de 200 implantaciones preferentes de productos regalo. Entre las novedades, la tarjeta anticipo, una línea de crédito para las compras de Navidad, que permitirá pagar en un sólo abono el 28 de febrero o en tres cuotas sin intereses si se dispone de la tarjeta de compra de El Corte Inglés.
Por último, Lobato ha explicado que están a la espera de que el Ayuntamiento les devuelva la explotación del parking Juan de Austria después de que el TSJ haya anulado la adjudicación a Isolúx Corsán.