
El presidente de Siro Juan Manuel González Serna tira de una histórico de la casa para afrontar el futuro de la compañía galletera. Victoriano Romeral es ya el nuevo director general de la compañía en sustitución de César Otero.
Romeral se encargará del desarrollo del nuevo Plan Estratégico de la compañía para los próximos cinco años, en el que están previstas inversiones de 200 millones de euros.
Licenciado en Ciencias Biológicas en la especialidad de Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid, forma parte de Grupo Siro desde 1993, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. Durante estos más de 20 años Romeral ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad como la dirección de Cadena de Suministro y del Negocio de Bollería, que actualmente es el de mayor facturación en el Grupo.
Conocedor y experto en los procesos operativos, la gestión de equipos, negocios y la relación con los clientes, asume ahora el reto de consolidar el modelo de liderazgo basado en la cultura del esfuerzo y la eficiencia, garantizando la sostenibilidad del Grupo.
César Otero, quien continuará vinculado al Grupo en el desarrollo de otros proyectos, accedió al cargo en 2011.
Grupo Siro es un grupo empresarial del sector de la alimentación, con capital 100% español y cuya meta es la excelencia en base a la eficiencia y a la innovación, desde la óptica del compromiso social sostenible. Su estrategia se basa en satisfacer las necesidades de todos sus grupos de interés por medio de alianzas a largo plazo.
El Grupo está presente en España en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, pastelería, bollería, cereales, coproducto y en I+D+i. En 2013 facturó 565 millones de euros y cuenta con 20 centros de trabajo, en los cuales colaboran casi 4.000 personas.
Grupo Siro mantiene con Mercadona un acuerdo de interproveedor desde 1998 como fabricante de la marca Hacendado.