Castilla y León

VIPSmart inaugura su primer establecimiento en Castilla y León

El nuevo VIPsmart

VIPSmart ha inaugurado este martes en Valladolid su primera franquicia de la Comunidad de Castilla y León de la mano de dos empresarios locales del mundo de la hostelería que ya gestionan un Ginos, perteneciente al grupo empresarial, en León.

VIPSmart es una joven cadena de restaurantes creada en 2010 por el Grupo Vips que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una cafetería VIPS.

El nuevo establecimiento, situado en el nivel 2 del Centro Comercial Vallsur dispone de una superficie de 170 m2, una capacidad para 114 comensales y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

Con esta apertura, la marca VIPSmart suma cinco restaurantes en España. El primer establecimiento VIPSmart se abrió a finales de 2010 en Madrid; en enero de 2010 vino el segundo, en el centro Kinépolis de Pozuelo de Alarcón; en agosto de 2013 se inauguró el tercero en Murcia, y el cuarto, en septiembre de este mismo año, en el CC Los Alfares de Talavera de la Reina.

VIPSmart es un concepto que pertenece al "Fast Casual", un segmento a medio camino entre el "Fast Food" y el "Casual Dining" que recoge las mejores características de ambos: por un lado, servicio rápido (sin servicio de mesa) y un ticket medio inferior a 10?, por el otro, una oferta basada en una selección de los platos de mayor éxito de los restaurantes VIPS.

La oferta de VIPSmart incluye una selección de ensaladas, entrantes, sándwiches, hamburguesas, postres de VIPS, así como menú infantil y platos aptos para celiacos. En este sentido, en sus locales, de diseño moderno, joven y divertido, se puede degustar el famoso sándwich Vips Club, la hamburguesa Manhattan, las croquetas, las tortitas con nata o el brownie.

Asimismo, el establecimiento integra en su oferta recetas propias como el Frozen Yogurt (yogurt helado), personalizado con distintos toppings. El cliente puede volver a llenar su vaso de refresco gratuitamente tantas veces como desee.

VIPSmart se caracteriza por una decoración y ambiente muy cuidados que rompen con la imagen habitual del "fast food". Su decoración mezcla elementos de diseño industrial con referencias al "street art".

Después de haber crecido durante décadas operando en propiedad, hasta gestionar una red de más de 325 establecimientos, Grupo Vips decidió a principios de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky