
Grupo Norte será a partir de ahora el proveedor oficial de empleo de la Real Federación Española de Tenis (RFET), tras el acuerdo firmado este martes en Madrid entre el consejero delegado de la compañía de servicios, Miguel Calvo, y el presidente de la RFET, José Luis Escañuela. De esta manera, la firma gestionará la contratación del personal en todas las eliminatorias de las principales competiciones celebradas en España, entre las que destacan Copa Davis, Copa Federación, así como Masters Nacionales y Campeonatos de España en sus diferentes categorías.
La colaboración se iniciará de inmediato con la vista puesta en la próxima eliminatoria de la Copa Davis, que se celebrará del 13 al 15 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid, y en la que España se jugará la permanencia en el Grupo Mundial frente a Ucrania.
La condición de proveedor oficial de Grupo Norte, a través de la empresa Grupo Norte Soluciones RRHH, supondrá también "un impulso al empleo para las ciudades que acogen los diferentes torneos, ya que se crearán puestos de trabajo para cubrir las áreas de azafatas de imagen e información, personal de acceso, de limpieza, transporte de vehículo, jueces de línea", entre otros, según señala en un comunicado la compañía.
Grupo Norte figurará además a partir de este momento como patrocinador oficial de los eventos organizados por RFET y participará con su imagen en los distintos actos que se organicen. En palabras de Miguel Calvo, "Grupo Norte da un paso más en su estrategia de vincularnos como partners oficiales de las principales instituciones y eventos culturales y deportivos, aportando además nuestro know-how en la gestión de sus recursos humanos". Miguel Calvo destaca además que el acuerdo firmado "supone reforzar nuestra imagen con los valores de esfuerzo, honestidad y superación que reúne un deporte como el tenis y que compartimos como empresa innovadora que somos".