
La sustitución de Manuel Soler en la Presidencia de la Confederación Vallisoletana de Empresarios puede estar muy reñida. El vicepresidente de la CVE, Antonio Rodríguez, sopesa enfrentarse a su homólogo José Antonio de Pedro Pascual a las elecciones para lograr el cargo, según ha confirmado el propio interesado a elEconomista.
Antonio Rodríguez, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cristobal, ha comenzado a buscar apoyos entre las empresas para optar a los comicios, aunque la decisión final dependerá de si finalmente Soler concurre a un nuevo mandato.
Aunque Soler ya ha dicho que su intención es no concurrir tras dos décadas al frente de los empresarios vallisoletanos. No obstante, ha condicionado su decisión a que haya candidatos y a que estos sean de su agrado.
Antonio Rodríguez ya ha comunicado su intención a Soler en un reunión en la que también estaba presente el otro potencial aspirante y en la que comprometió su neutralidad.
Rodríguez ha reclamado a Soler que haga pública definitivamente su decisión, ya que los plazos se van cumpliendo y queda apenas una semana para que se termine el periodo de presentación de candidaturas, que concluye el próximo día 19.