Castilla y León

¡Comienza la batalla! Vallsur hace frente al nuevo centro comercial Río Shopping

Un cartel de Río Shopping durante su inauguración

¡Comienza la guerra! La apertura del parque empresarial Río Shopping ya ha movilizado a sus principales competidores. Vallsur otro de los centros instalados en la capital del Pisuerga, ha decidido publicitarse a escasos metros de las nuevas instalaciones promovidas por Ikea.

El millar de personas que acudieron en la noche del pasado miércoles a la inauguración del centro comercial no pudieron evitar visualizar una enorme valla publicitaria de Vallsur. El anuncio, en el que se puede leer ?Centro comercial Vallsur, te gustará más?, está situado estratégicamente en la única vía de acceso al centro de manera que es imposible no verlo. No fueron pocos los invitados que comentaron la "maniobra" del operador.

Con esta estrategia, Vallsur no solamente hace frente a Río Shopping, sino que aprovechará el fuerte tirón de público que está registrando Río Shopping en sus primeras días para publicitar su oferta. De hecho, las primeras horas de apertura provocó una auténtica avalancha de público, en gran parte para aprovechar las numerosas ofertas que las 129 tiendas que reúne el complejo han realizado en su apertura.

A las dos horas de abrir sus puertas al público, Río Shopping ya había recibido 12.400 personas. El parking del complejo comercial, de 4.600 plazas, se encontraba completo a las 11,30 horas.

La apertura del Ikea amenaza con desatar una auténtica guerra comercial entre este tipo de instalaciones. Vallsur no ha perdido tiempo en dejar claro que sigue en el mapa de centros y que no está dispuesta a dejarse comer el terreno. Ahora habrá que ver la reacción del otro operador, Equinocio, en el municipio de Zaratán, al que Río Shopping puede sacarle del mercado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky