Castilla y León

Fallece el presidente de la Fundación Execyl

El presidente de la Fundación para la Excelencia Empresarial (EXECyL), Germán Albarrán, ha fallecido a la edad de 55 años en Palencia, tras una enfermedad que ha acabado con su vida en pocos meses. El empresario palentino tomó el relevo en el cargo el pasado 15 de diciembre de 2010 de Eloy Becedas, elegido en abril de 2009.

El directivo empresarial era también vicepresidente de la consultora Incosa, dedicada a proyectos de infraestructuras de obra civil y energía e industria.

Albarrán Sanz, que será enterrado hoy, era muy conocido en la capital palentina por su trayectoria profesional y la vinculación también con el mundo del deporte por su estrecha relación con Palencia Baloncesto de Leb-Oro, que fundó junto a otros grupo de exjugadores del CD Maristas, colegio donde estudió. En su corta estancia al frente de Execyl apostó por la innovación tecnológica empresarial.

Continuó de esa forma con la línea de actuación del presidente saliente, Eloy Becedas, de fomentar la excelencia y competitividad en la región, así como apoyar a los nuevos emprendedores. Albarrán apostó además por crear un grupo de expertos y pensadores en la Comunidad compuesto por responsables de innovación de las principales empresas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky