
La crisis en el PSOE de Zamora por la inclusión del ministro del Interior como cabeza de lista no para. Cecilio Lera, el mesonero amigo de Zapatero critica la exclusión de Jesús Cuadrado.
La inclusión del ministro del Interior, Antonio Camacho, como cabeza de lista del PSOE de Zamora se reaviva. El hostelero Cecilio Lera, convertido en confidente del presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, ha salido en defensa del diputado Jesús Cuadrado.
En una reunión del partido, Lera defendió que Cuadrado "ha sido el único que conozco que durante estos 30 años ha hecho algo por la provincia".
"Vengo -dijo- no por ideología, sino por mi pueblo. Aquí hay poca progresía y mucho cara" aseguró el mesonero a gritos en la reunión, de la que se ausentaron algunos de los presentes por la situación, según recogió Televisión Castilla y León.
"Habéis estado bombardeando los resultados democrático", increpó Lera a algunos de los presentes.
El incidente reaviva la crisis en el PSOE de Zamora por la inclusión de Camacho en las listas, que ha provocado también la dimisión de la Ejecutiva provincial y la creación de una gestora.
Lera salto al primer plano de la actualidad cuando el pasado mes de junio aseguró que Zapatero había descartado su dimisión durante el almuerzo "privado" que celebró el su establecimiento y al que asistió también el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.