
El presidente de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Manuel Soler, ha pedido que las elecciones generales sean ?lo antes posible?, algo ?esencial? para crear confianza.
Justo cuando en medios políticos gana peso un adelanto electoral, el presidente de los empresarios vallisoletanos lo ha dejado claro: urge que haya elecciones generales.
El presidente de la CVE cree que este sentimiento es común entre el tejido económico, ya que los empresarios recibirían con los brazos abiertos el adelanto electoral con "los brazos abiertos"
Soler reprochó al Gobierno central la "desconfianza y casi estulticia" demostrada desde que comenzó la crisis. "Los empresarios tenemos ideología cada cuatro años, y luego a trabar con la elección del electorado, para trabajar con confianza", dijo.
El representante empresarial manifestó igualmente que "invertir" hoy en España es una "temeridad" e informó de que muchos extranjeros "se están yendo del país porque no es un objetivo para ellos para inverti". Por ello, insistió en su petición de adelantar las elecciones, ?cuanto antes mejor?.