Castilla - La Mancha

La empresa toledana "Marpe Descanso", abre mercado en las cadenas hoteleras tras su paso por InteriHotel de Barcelona

  • El Grupo Marpe presenta sus novedades para el contract en la Ferria Interihotel 2015 de Barcelona

SMART CONTRACT es la marca con la que el Grupo Marpe, empresa toledana con sede en Huecas (Toledo) y con 35 años de experiencia en la fabricación de artículos para el descanso, ha participado con éxito en la reciente edición de la feria InteriHotel 2015, único evento en España en interiorismo de hoteles.

Smart Contract ha presentado en esta feria que se celebra en Barcelona, sus últimas innovaciones para el sector hotelero en materia de descanso. Los productos fabricados por Smart Contract de Marpe se caracterizan por la prevalencia de su diseño, tecnología y funcionalidad.

Los contactos y las operaciones cerradas durante la celebración de InteriHotel han sido numerosos y esto ya se nota en la cartera de pedidos. Smart Contract ha entrado en el selecto club de proveedores de las grandes cadenas hoteleras que operan a nivel nacional e internacional.

El éxito se ha debido a que la práctica totalidad de los asistentes a InteriHotel visitaron el stand de Smart Contract. En este espacio expositivo de Marpe, los visitantes pudieron ver y probar las propuestas de descanso más vanguardistas que la marca ha desarrollado en exclusiva para este evento.

En este sentido destacamos que la impresión de los visitantes en gran parte ha sido de asombro, puesto que alguna de las novedades propuestas no existía en el mercado y ha generadeo toda una revolución en la manera de entender el descanso y el servicio al cliente por parte de los hoteles.

Líder de Castilla-La Mancha

Grupo Marpe es la primera empresa del sector en Castilla-La Mancha, especializada en la fabricación de artículos para descanso. La experiencia y la inversión continua en innovación y calidad, la ha posicionado como la empresa de referencia en nuestra región y con mayor expansión en el mercado nacional. Además se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de internacionalización, consiguiendo la confianza de los principales mercados europeos, que son los más exigentes en el ámbito del descanso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin