Castilla - La Mancha

El DOCM publica la composición del Consejo de Administración del Ente Público de RTVCM

  • El decreto ha sido firmado por el presidente regional, Emiliano García-Page
RTVCM. Foto: elEconomista.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este miércoles un decreto con la composición de los miembros del Consejo de Administración del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha, tras ser nombrado por el Consejo de Gobierno.

El decreto que publica el DOCM, firmado por el presidente regional, Emiliano García-Page, recuerda que la Ley de Creación del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha establece que el Consejo de Administración estará integrado por trece miembros elegidos, para cada legislatura, por el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha y nombrados por el Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente de la Junta de Comunidades y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de este martes, el presidente ha procedido al nombramiento de los miembros del Consejo de Administración del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha, nombramiento que surtirá efectos este miércoles, tras su publicación en el DOCM.

Los consejeros en representación del PSOE son Patrocinio Gómez, Francisco López, Cristina Maestre, Miguel Nieto, Paloma Nieves García y José Francisco Rivas; mientras que los del PP serán Carmen Martín, Luis Maldonado, Fernando Jou, Carolina Hernández, Juan José Alcalá y Miguel Antonio Olivares. De su lado, Vanesa Saiz representará al Grupo Parlamentario Podemos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0