Castilla - La Mancha

El nombramiento de Carmen Amores como directora de RTVCM ya es oficial

  • Ángel Prieto deja el puesto de director del IPEX
Carmen Amores

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes dos Decretos por los que se dispone el cese de Ignacio Villa como director general del Ente público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM) y el nombramiento de Carmen Amores como nueva directora de este organismo.

Según ambos decretos del DOCM, recogidos por Europa Press, este cese y nuevo nombramiento surtirán efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial, esto es, desde este lunes, 10 de agosto.

Tanto el cese de Villa como el nombramiento de Amores, a propuesta del vicepresidente del Ejecutivo, José Luis Martínez Guijarro, fueron aprobados por el Consejo de Gobierno en su reunión de 7 de agosto de 2015.

Cese de Ángel Prieto como director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha

Por otra parte, el DOCM también ha publicado en la mañana de este lunes el Decreto por el que se dispone el cese de Ángel Prieto Sotos como director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, este cese viene a propuesta de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 7 de agosto de 2015.

El presente Decreto también surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0