
Albacete ha acogido, entre el 8 y el 12 de junio, el 'Quality Network Forum-2015, que ha reunido a los Directores y Responsables de Calidad del Grupo Airbus Helicopters y de todos sus "Customer Centers" (subsidiarias) en el mundo, expertos provenientes de Australia, Brasil, Canadá, China, India, Irlanda, Japón, Kazajistán, Malasia, México, Rumanía, Reino Unido, Sudáfrica y EEUU.
Tras la ceremonia de apertura, encabezada por el director de Calidad de Airbus Helicopters España, Alejandro Ruiz; el consejero Delegado de Airbus Helicopters España, Francisco Vergé y Helmuth Gold, Ddirector de Calidad del Grupo Airbus Helicopters, comenzaron las sesiones de trabajo y visita a la factoría albaceteña, ha informado Airbus Helicopters España en un comunicado.
El "Quality Network Forum" se ha celebrado por primera vez en España tras los encuentros en Francia y Alemania de años anteriores. Durante el evento se pasó revista a la nueva Organización de Calidad del Grupo Airbus Helicopters y a su nueva estrategia de Calidad, los nuevos útiles y herramientas de Calidad y a aspectos tan importantes como la gestión de las quejas de Clientes, el Plan de Transformación de Airbus Helicopters o el "Safety Management System (SMS)".
El acto fue una nueva ocasión para dar a conocer la excelencia alcanzada por la fábrica española, en un entorno tan hospitalario como Albacete, a empleados venidos de todos los rincones del planeta.