
El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha manifestado no sentirse decepcionado por el resultado obtenido por su partido en la ciudad y ha manifestado que "parece que lo lógico es que no se respete la lista más votada".
En su intervención a los medios minutos después a la de la candidata "popular" a la Presidencia de la región, María Dolores de Cospedal, Labrador ha reconocido que lo único por lo que se siente decepcionado es porque "algunos votos al ir a partidos pequeños no hayan podido tener el valor que hubieran podido tener en otro partido".
"Es la voluntad de los ciudadanos, es el ejercicio democrático de actuar en consecuencia", ha afirmado Labrador, calificando la responsabilidad de los toledanos de "acierto seguro" y agradeciéndoles con su voto que su opción mayoritaria haya sido votar al PP. "Respeto su decisión", ha aseverado.
A pesar de los resultados, el candidato del PP se ha comprometido a trabajar "desde este mismo momento por el futuro de Toledo" y a colaborar en todo lo que pueda "para lograr que Toledo sea una ciudad de referencia, de futuro y de empleo".
"Mi compromiso con Toledo era de cuatro años y este será mi compromiso que cumpliré en estos cuatro años", ha asegurado el candidato de los "populares" toledanos.