Campus

Creanavarra celebra la Jornada de puertas abiertas: Loving Design, Leading Designers

 11 Talleres: Diseño Gráfico, Moda, Interiores, Producto y de Videojuegos; 2 Sesiones Informativas y 2 Master Classes.

Creanavarra, Centro Superior de Diseño en Pamplona, celebra los próximos días 13 y 14 de febrero la Jornada de puertas abiertas de Creanavarra: Loving Design, Leading Designers, amando el diseño y guiando a los diseñadores, en las instalaciones del Centro situado en C/Larrabide 17-19. Pamplona.

Esta iniciativa tiene un doble objetivo. Por un lado, reunir a los apasionados y amantes del Diseño en un fin de semana tan especial como el de San Valentín para disfrutar de talleres y Master Classes en los que aprender de profesionales distintas conceptos, técnicas y aplicaciones del Diseño gráfico, de interiores, de producto, de moda y de videojuegos y, por otro, informar sobre las carreras de Diseño que se pueden estudiar en Creanavrra y las oportunidades laborales y salidas profesionales que brindan las carreras de Diseño. La finalidad es que todos los asistentes disfruten de su pasión, del Diseño, y que las nuevas generaciones de estudiantes y jóvenes talentos se profesionalicen en un campo cada vez más demandando por el tejido empresarial.

La Jornada de puertas abiertas de Creanavarra se divide en dos partes. La primera, el viernes 13 por la tarde, y la segunda, el sábado 14 por la mañana. Entre los dos días se impartirán 11 talleres de Diseño Gráfico, Moda, Interiores, Producto y de Videojuegos, 2 sesiones informativas y 2 Master Classes.

Las actividades planteadas en la jornada de puertas abiertas de Creanavarra aportan valor a los enamorados incondicionales del Diseño ya que la mejor forma de aprender nuevos conceptos y adquirir conocimientos es a través de la propia práctica en talleres y gracias a la experiencia y conocimientos de los expertos invitados.

Según Carolina Beperet, Directora Académica de Creanavarra, "la Jornada de puertas abiertas de Creanavarra: Loving Design, Leading Designers volverá a ser la cita imprescindible para aquellos amantes del Diseño ya profesionales y para aquellos que están pensando en estudiar una carrera de Diseño y convertir su vocación y pasión en una profesión".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado