Campus

El Gobierno concede casi 900.000 euros a ONG para atender necesidades educativas especiales

El Gobierno ha concedido ayudas de un total de 837.760 euros a ONG para atender las necesidades educativas especiales tanto en colectivos de jóvenes como adultos, así como para fomentar la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación entre el alumnado.

Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), una parte de las ayudas asciende a 312.760 euros para subvenciones destinadas a la atención del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo y a la compensación de desigualdades en educación durante el curso escolar 2013-2014.

Además, otros 262.500 euros servirán para la atención educativa de personas adultas que presenten necesidades educativas especiales y esta misma cantidad será destinada para la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad.

Los importes de las ayudas serán fijados en función de los proyectos presentados, si bien ninguna de las subvenciones podrá superar el importe máximo de 20.000 euros en el primer caso ni 30.000 euros en los otros dos.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments