
Los primeros en abrir una cuenta ganarán 10 euros para el padrino y otros 10 euros para el ahijado.
Openbank, en su interés por acercarse a los jóvenes universitarios, lanza la campaña "Gana con tus amigos 2012 (MGM)". Utilizando el sistema padrino?ahijado, Openbank premiará las nuevas cuentas abiertas hasta entre el 31 de enero de 2013. Pero no sólo premia al nuevo cliente, sino también a la persona que te recomiende con un abono de 10 euros en la cuenta del padrino y de otros 10 euros en la del ahijado.
El lanzamiento de la campaña
Cualquier universitario interesado podrá participar en el sorteo. Sólo tiene que cumplir estas condiciones: deberán ser mayores de 18 años y universitarios a fecha 31 de mayo de 2013, y permanecer en esta condición de estudiante en el momento de realizar el abono (tanto el nuevo cliente como el cliente que recomiende la promoción). Será necesario contratar una cuenta corriente operativa en Openbank entre los días 18 de diciembre de 2012 y 31 de enero de 2013 -ambos incluidos- por Internet o por teléfono (si se trata del nuevo cliente).
Cuantos más amigos se abran una cuenta en Openbank más ganará la persona que les haya recomendado. ¡Hay 450 premios!
Universia y Openbank han establecido un acuerdo de colaboración para impulsar la presencia del Banco online entre los universitarios. Entre las acciones que se han llevado acabo, cabe destacar la colaboración de Universia con Openbank en la organización de la "I Conferencia de una croqueta" en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, una iniciativa del banco online para acercarse a al público universitario. La estrecha colaboración que mantiene Universia con las universidades permitió involucrar al la decana de la facultad, a su equipo docente y a más de 400 universitarios.