Campus

Un centro examinador de Barcelona presenta los mayores ratios de crecimiento en candidatos a los exámenes de Cambridge ESOL

Exams Catalunya ha recibido el premio al Mayor Crecimiento 2012 ante el incremento del cien por cien del número de candidatos.

Exams Catalunya ha destacado por el admirable crecimiento en el número de candidatos durante 2012, que ha alcanzado el cien por cien, entre la red de Centros Platinum de Cambridge ESOL. Los Centros Platinum se definen por la aplicación de prácticas de excelencia en la gestión de los exámenes de Cambridge ESOL y por el trato hacia los candidatos. Con estos premios, la institución pretende fortalecer sus lazos con su creciente red de centros examinadores. Exams Catalunya impresionó a los jurados de Cambridge ESOL por su el alto rendimiento de su negocio en cuanto a número de candidatos y por el mayor uso del sistema Computer Based Test, es decir, los exámenes que se realizan por ordenador.

Durante la ceremonia, Fran Astigarraga, director general de Exams Catalunya, dijo: "me siento agradecido por este reconocimiento a nuestro trabajo. Los certificados de Cambridge English son realmente demandados por nuestros candidatos y suponen una gran ayuda para aquellos que quieren trabajar y estudiar en el extranjero".

Por su parte, Mike Milanovic, consejero delegado de Cambridge ESOL, afirmó: "el enorme crecimiento conseguido por Exams Catalunya nos anima a continuar con nuestro trabajo y por eso hemos pensado que debía ser premiado. Al ofrecer tests basados en ordenador junto con los exámenes tradicionales, Exams Catalunya está posibilitando a los candidatos mayores posibilidades de elección y conecta con las necesidades cambiantes de los mismos. Su modelo de negocio ha cautivado al jurado, que está realmente impresionado".

Exams Catalunya fue uno de los 15 finalistas del Premios Centro Platinum del Año 2012 celebrados en una ceremonia que tuvo lugar en el St John?s College de Cambridge (Reino Unido), un tradicional college de más de 500 años de antigüedad. La lista de ganadores en cada categoría es: Mejor Servicio al Cliente, Anglo Montevideo (Uruguay); Mejor Estrategia de Marketing, British Council Bucharest (Romania); Premio a la Innovación, International House Mexico (Mexico), Mejor Crecimiento, Exams Catalunya (Spain) y Oxford Institute (Italy).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky