Campus

Tres expertos en Management, Marketing y Entorno socioeconómico ganan los V Premios Fundación Ruralcaja al Mejor Artículo Empresarial

El certamen organizado por Fundesem Alumni entregará premios por valor de 3.000 euros a Belén Torregrosa, César Serrano y Luis Nouel.

El jurado de los Premios Fundación Ruralcaja al Mejor Artículo Empresarial organizados por Fundesem Alumni ha seleccionado los tres trabajos vencedores de la quinta edición de este certamen. En la categoría Management el trabajo galardonado es '5 cosas que toda marca puede aprender de Radiohead', de Belén Torregrosa Puig; en la categoría Entorno socioeconómico el premio ha recaído en 'El dipolo teutón', de Julio César Serrano Ruíz; y en la categoría Marketing se ha seleccionado el artículo 'Marketing en tiempos de indignados', de Luis Nouel. Fundación Ruralcaja entregará un premio en metálico de 1.000 euros a cada uno de los tres premiados.

La quinta convocatoria de los Premios Fundación Ruralcaja se ha caracterizado por éxito de participación, con más de sesenta artículos recibidos elaborados por autores expertos en las materias que conforman las tres categorías de este concurso. El responsable de Fundesem Alumni, Pablo Ferreirós, agradece el esfuerzo realizado por todos los concursantes y admite que "el jurado lo ha tenido muy difícil a la hora de fallar porque los trabajos son de mucha calidad". El jurado está formado por personalidades del mundo empresarial y académico.

El director de Fundación Ruralcaja Alicante, Ignacio López de Zamora, ha explicado que el certamen pretende "fomentar la reflexión sobre diferentes ámbitos de la gestión empresarial y compartir con la sociedad esta base de pensamiento y conocimiento".

Este premio abierto a todos los interesados tiene formato digital. Los artículos se pueden consultar en el blog habilitado para los Premios Fundación Ruralcaja que se encuentra en la dirección premiofundacionruralcaja.blogspot.com. Los trabajos se presentaron a través de la página web http://premiofundacionruralcaja.es/ entre octubre y finales de diciembre del pasado año.

Fundesem Business School, a través de Fundesem Alumni, organiza los Premios Fundación Ruralcaja al Mejor Artículo Empresarial y la Fundación Ruralcaja, Grupo CRM patrocina la iniciativa. Ignacio López de Zamora explica que "nuestra Fundación trata de retornar a la sociedad la confianza que los clientes de Ruralcaja depositan en ella día a día a través de actuaciones en múltiples campos como el fomento de hábitos de vida saludables, la cultura, la investigación agrícola y el cooperativismo y el desarrollo de nuestro entorno económico y social. En este sentido, consideramos que la formación y la reflexión empresarial son vitales para el avance de nuestra sociedad y especialmente, en momentos co mo el actual".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

A Favor
En Contra

¡Y aquí también!

Puntuación 0
#1